Licencia Creative Commons

Datos personales

miércoles, 3 de octubre de 2018

Tarea 2.1 ENRIQUECE ITINERARIOS PROCOMÚN-SYMBALOO-EDU

¡¡¡Hola!!!
Mi Tarea 2.1 ENRIQUECE ITINERARIOS PROCOMÚN-SYMBALOO-EDU
Me ha gustado mucho encontrar Recursos Educativos Abiertos en la red. Os ánimo a que busquéis, valorando y difundiendo estos recurso de comunidades educativas que apuestan por una mejora en la calidad e innovación de la enseñanza.
Aquí os dejo algunos enlaces de los recursos educativos que más me han gustado, y explicando un poco su selección. Algunas las he compartido en mi  Webmix AQUI

1- PLAN DE ACTUACIÓN CONDUCTUAL

Es una respuesta educativa  para el alumnado con TDAH, VER
¿Por qué? Me ha gustado mucho ya que me ayuda a reconocer y centrar mi atención en un alumno que tenemos en el colegio y es cierto lo que le molesta y lo  que le altera y explica situaciones que se dan y que nos encontramos en el aula.

2-BIENVENIDOS AL PROYECTO EVOLUTICVOS

 ¿Por qué? Me ha gustado por su iniciativa en proyectos y como participan distintos niveles educativos dando un gran abanico de actividades muy variadas. VER

3- TRABAJANDO CON PROYECTOS COMPARTIDOS II

¿Por qué? Me ha gustado por la comunicación que han establecido entre los distintos colegios, compartiendo actividades y enriqueciéndose de estas prácticas educativas. VER

4-NUESTRO JUEGO DE MESA 

¿Por qué? Me ha gustado por el valor educativo que tienen y lo que ayuda a socializarse en los grupos de alumnos/as. VER y VER

5-EL MÉTODO MONTESSORI

-¿Por qué? Me ha gustado por tratar de dar a conocer este método y enseñar como se trabaja de una manera más lúdica y atractiva logrando un buen aprendizaje. VER

Aquí os dejo mi búsqueda de algunos de los 
Recursos Educativos Abiertos, que he buscado en PROCOMÚN,
 espero que os gusten a vosotros también.

¡¡Hasta pronto!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario