Licencia Creative Commons

Datos personales

domingo, 16 de septiembre de 2018

Me encantan estar con el curso #SymbalooEDU


¡Buenos Días!!Navegantes de esta aventura!!!

  Soy Montserrat, profesora de E. Infantil y Primaria, y me encanta compartir y aprender nuevos retos nuevas maneras de educar y motivar a mis alumnos.
Comienzo mi diario del curso, he utilizado mi blog anterior y en este curso todas las  entradas estarán nombradas con @SymbalooEDU.

  Ya estamos en septiembre y el curso está en su comienzo, agradezco todos los que nos ayudáis y los que compartimos esta experiencia.

  Todos conocemos que las nuevas tecnologías están cada día más en nuestros entornos diarios y son cada vez más necesarias, por lo que no podemos olvidar la repercusión que tienen en nuestra sociedad actual del siglo XXI, con este curso me gustaría llegar a ampliar mi competencia digital, usándola como una herramienta en mi metodología educativa.


 Mis expectativas sobre este curso es nos ayude  a seguir conociendo, creando, innovando, descubriendo..., nuevas herramientas tecnológicas, que hacen del aprendizaje más atractivo y mantiene la atención del alumnado con mayor intensidad,  que con la comunicación verbal. Y sobretodo nos sirva para sorprendernos de lo que vamos a aprender, crear, descubrir, compartir y a poner en nuestra práctica educativa en nuestro colegio " Maestro Juan de Ávila" .

 ¡¡¡Gracias por compartir!!!!








«La Competencia digital implica el uso crítico y seguro de las Tecnologías de la Sociedad de la Información para el trabajo, el tiempo libre y la comunicación. Apoyándose en habilidades TIC básicas: uso de ordenadores para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, y para comunicar y participar en redes de colaboración a través de Internet» (European Parliament and the Council, 2006)

Os dejo este vídeo: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario